Agrosteel Agraria Solar

Fábrica de materiales de extrusión especializada en el sector agrícola y residencial.



INSENSO GATE

SISTEMA DE DESINFECCIÓN PERSONAL Y CONTRASTE CONTRA COVID-19 Y OTROS AGENTES PATÓGENOS, PARA ESPACIOS ABIERTOS Y CERRADOS CON IMPORTANTE FLUJO DE PERSONAS.

Insenso Gate combina un sistema de nebulización práctico y modular con la acción del único desinfectante viricida y fungicida de amplio espectro con 20 horas de Protección Activa de más de 100 cepas micro orgánicas, incluido COVID 19. El único viricida absolutamente natural, no tóxico y biocompatible presente en el mercado. 

HOJA TÉCNICA MOD.BASE 






INSENSO GATE- Información general 

Es una estructura en forma de "Puerta" para higienizar a los usuarios que acceden a la atención sanitaria, comercial, espacios públicos y lugares de trabajo. Respondiendo a las diferentes necesidades relativas al número de accesos diarios, hemos diseñado un Sistema desinfectante de rápida instalación, fácilmente combinable con otros módulos de GATE, en caso de que necesite ampliar la superficie de nebulización y / o la frecuencia de acceso al Gate.

El sistema es capaz de gestionar un elevado flujo diario de personas (1.300 por hora), gracias a la estructura central y la unidad de control. 

Estructura principal

Módulo fabricado en alubond, equipado con un sistema de boquillas internas que, activadas electrónicamente, difunden desinfectante micronizado en 1.4 ”, durante el paso de la persona, detectada con un sensor de movimiento.

El sistema dispensa la cantidad adecuada de desinfectante necesaria para cada paso detectado.

Unidad de control. 

El sistema de bombeo, la unidad de control electrónico y el tanque de desinfección se instalan en una pequeña caja   La caja, cuyas dimensiones son 400x300x600 mm, se puede instalar de forma integral con la estructura, enganchada a la derecha o izquierda de la misma, para facilitar su conexión a la red eléctrica, o accionada remotamente hasta a 20 metros de la estructura, en un lugar más escondido. El tanque de 20 L de líquido desinfectante se encuentra dentro de la caja.

El grupo de bombeo y la parte eléctrica están alojados dentro de la caja en un panel IP 68.

En el interior del tanque se inserta un mecanismo de tipo flotador, necesario para detectar el consumo del líquido.

Una luz roja visible desde el exterior de la caja, que se activa cuando la cantidad de líquido residual es de unos 3 litros, advierte al usuario que la necesidad de reponer el depósito es inminente. Para operar la máquina, se debe proporcionar una toma de 220 V tipo schuko.

Insenso Gate funciona con un dispositivo médico de clase IIb, (D9901 Org.Aut.0476, sustrato metabólico  Antimicrobial®)- Solución concentrada 1: 150 con un amplio espectro de acción antimicrobiana. La desinfección e higienización es rápida y duradera, además de inofensiva con el tiempo, para todas las superficies, tejidos, cuerpo humano, calzado, etc. con actividad viricida, bactericida y fungicida (no enjuagar para mantener un efecto residual después de la aspersión). El viricida, cumpliendo con las normas internacionales AOAC, es particular y rápidamente activo (a 30 "durante 20 h) en: 


Pseudomonas aeruginosa: 30 segundos

Coronavirus humano: 30 segundos COVID-19

Salmonela enterica: 30 segundos

Virus de la agripe A (H1N1): 30 segundos

Listeria monocytogenes: 2 minutos

Virus sincitial respiratorio: 30 segundos

Enterococco faecium: (VRE) 2 minutos

Adenovirus tipo 2: 30 segundos

Staphylococcus aureus (MRSA): 2 minutos

Virus de la agripe tipo A (virus agripe A aviaria): 60 segundos

Staphylococcus aureus (CA-MRSA): 2 minutos

Virus epatite B (HBV): 60 segundos

Staphylococcus aureus (CA-MRSA-PVL): 2 minutos

Virus epatite C (HCV): 60 segundos

Escherichia coli 0157:H7: 2 minutos

Norovirus (Norovirus murino): 60 segundos

Acinetobacter baumannii: 2 minutos

Herpes simplex Tipo 1: 60 segundos

Campylobacter jejuni: 2 minutos

Rhinovirus: 60 segundos

Escherichia coli carbapenem resistant: 2 minutos

Polio virus Tipo 2: 60 segundos

Klebsiella penumoniae carbapenem resistant 2 minutos

Rotavirus: 30 segundos

Klebsiella pneumoniae NDM-1 carbapenem resistant: 2 minutos

HIV tipo I: 30 segundos

Trichophyton mentagrophytes (hongo del pié del atleta): 5 minutos