Agrosteel Agraria Solar

Fábrica de materiales de extrusión especializada en el sector agrícola y residencial.



AGROFORCE.

Agroforce es una solución integral revolucionaria, diseñado para proteger las plantas de los animales. Está diseñado para proteger a su vez al animal de posibles lesiones como heridas en los ojos como puede ocurrir con otros productos existentes en el mercado.

Agroforce es” ECO-LÓGICO”; cuida el medio ambiente y conserva los recursos naturales ya que se fabrica con productos reciclados procedentes de la industria, es REUTILIZABLE o RECICLABLE.

Es de gran eficacia, ya que el animal se ve imposibilitado a acceder a la planta debido al acabado en forma dentada de las bandas laterales de protección.

 

Características:

  • FABRICADO CON ABS: Es un plástico técnico procedente de material reciclado de la industria del automóvil, concretamente de los paragolpes de los coches. Tiene un peso específico  y una gran resistencia a la degradación (más de 15 años). Gran rigidez- Es ECOLÓGICO, reutilizable o reciclable.
  • PROTEGE A LA PLANTA Y AL ANIMAL: Las bandas laterales acaban en forma de sierra dentada de dos centímetros, suficiente para molestar al animal pero nunca dañarle como ocurre con otros productos existentes en el mercado debido a su terminaciones en forma de pincho de acero. Igualmente se evitan también posibles lesiones a los trabajadores al no tener elementos punzantes o cortantes.
  • RAPIDEZ DE INSTALACIÓN: Se instala en 3 minutos ya que solamente hay que clavar al terreno dos varillas de 10 mm por lateral reduciendo drásticamente los tiempos de instalación y como consecuencia los elevados costes de mano de obre (los ensayos realizados indican que se instala entre 8 y 10 veces más rápidos que otros productos  existentes en el mercado) ¡¡ El ahorro está garantizado !!
  • ES MUY LIGERO: Cada panel no pesa más de 2,5 kg (de 1,80 de altura, 7 lamas de abs) siendo muy cómoda la manipulación en terrenos de fácil acceso así como en terrenos de difícil acceso.
  • FACILIDAD DE TRANSPORTE: se suministra con laterales montados o solo los elementos sueltos según petición del cliente: lamas, tubitos de abs, varillas a parte... 
  • GRAN VERSATILIDAD:  Al suministrar paneles laterales sueltos, se puede componer en forma de triángulo (3 paneles) o en forma cuadrada (4 paneles), en forma pentagonal (5 paneles) según necesidades.  Una vez clavados al terreno, se unen con una brida para crear un bloque compacto. Igualmente existe la posibilidad de dejar un lateral a modo de puerta de acceso para los casos que se requieran realizar trabajos dentro de la estructura.