Agrosteel Agraria Solar

Fábrica de materiales de extrusión especializada en el sector agrícola y residencial.



GAMA AGRARIA


TUTOR ABS es el tutor sintético líder en el mercado fabricado con materiales plásticos técnicos destinados al sector de la automoción y aplicado al sector agrario, con una gran resistencia y durabilidad que le confiere dichos materiales; concretamente el mismo material que se utiliza para fabricar las carcasas de los retrovisores y algunos paragolpes de los choches.

Sus extraordinarias propiedades hacen del tutor ABS, un producto con una excelente  relación calidad/precio, siendo la solución definitiva ante los problemas que se generan con otros productos destinado a la fabricación de tutores.

Sus excelentes propiedades mecánicas le confieren cierta flexibilidad que favorece y absorbe los movimientos producidos por el viento sin que se mueva la base hincada en el suelo, evitando así el abocardado de la tierra y posibles holguras. De esa forma se consigue que el tutor siempre esté bien anclado en su base y evitando que se suelte con el tiempo.

 

Nuestro tubo protector de efecto invernadero Agrosteel, gracias a las variedades que presentamos, va destinado a cualquier tipo de plantación agrícola, forestal, vinícola o de plantas y árboles frutales.

Tras la plantación, las plantas quedan claramente expuestas tanto a las inclemencias del tiempo como a merced de la fauna local, es por ello que hemos desarrollado un tubo protector de viña que garantice la protección necesaria de manera efectiva.

La estructura de doble capa con cámara de aire intermedia de nuestro tubo protector ofrece un efecto invernadero que contribuye a la protección contra las heladas y golpes de calor, manteniendo un clima perfecto para la planta.

 

Agroforce® es una solución integral revolucionaria, diseñado para proteger las plantas de los animales. Está diseñado para proteger a su vez al animal de posibles lesiones como heridas en los ojos como puede ocurrir con otros productos existentes en el mercado.

Agroforce®  cuida el medio ambiente y conserva los recursos naturales ya que se fabrica con productos reciclados procedentes de la industria automoción, es  REUTILIZABLE o RECICLABLE.

Es de gran eficacia, ya que el animal se ve imposibilitado a acceder a la planta debido al acabado en forma dentada de las bandas laterales de protección.